Rodwell House

Rodwell Rd, St James, Cape Town, 7946, South Africa, CAPE TOWN, SOUTH AFRICA

+27 217879880

general: Se trata de una propiedad impresionante, repartida en tres plantas, ampliamente considerada como uno de los mejores lugares para hospedarse en el Cabo. Las espaciosas terrazas de Rodwell House se desparraman sobre cuidados jardines autóctonos, que cuentan con un campo de petanca, una her...

general: Se trata de una propiedad impresionante, repartida en tres plantas, ampliamente considerada como uno de los mejores lugares para hospedarse en el Cabo. Las espaciosas terrazas de Rodwell House se desparraman sobre cuidados jardines autóctonos, que cuentan con un campo de petanca, una hermosa piscina alimentada por un arroyo de montaña, una ducha al aire libre para los que vuelven de la playa y tumbonas donde los huéspedes pueden pedir comida y bebidas. Otras características incluyen tratamientos de spa íntimos y privados a petición del cliente, un gimnasio, biblioteca, galería de arte comercial, una bodega de clase mundial y sala de catas para completar la experiencia. Se pueden pedir bebidas en el Art Bar o bien en la terraza con vistas al mar. Rodwell House ofrece una amplia gama de servicios y puede organizar servicios de traslado, diversas excursiones de un día y recorridos, así como excursiones exclusivas. (0907 AHJ).

rooms: Rodwell House dispone de ocho lujosas suites diáfanas que ofrecen un espacio inigualable, una flagrante comodidad y estupendas vistas al mar o a la montaña. Cada suite está amueblada con camas de tamaño king, cómodos sofás, sillas y acabados magníficos. Impresionantes y modernos baños privados diáfanos, con artículos de baño y ducha de lujo, calefacción por suelo radiante, dos lavabos y bañera independiente con capacidad para dos personas. Otras comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet, televisión por satélite, teléfono, menaje para preparar té y café, minibar, caja de seguridad electrónica y aire acondicionado. Cada suite tiene un balcón y grandes ventanales que aportan abundante luz natural y magníficas vistas.


OPINIÓN